17 de septiembre de 2013

Bienvenidos!

Por fin ha llegado el día!
Después de tanto estrés y nervios que casi se contradicen con la filosofía del blog, hoy por fin estrenamos este lugar de reunión donde compartir, aprender y disfrutar de una vida más sostenible, saludable y activa.

Un grupo de bloggers, diseñadoras, artistas y pensadoras dispuestas a aportar su granito de arena en este inminente cambio social y de modelo de consumo.

A parte de los ocho bloggs que participamos activamente en Creative & Slow, otras mentes inquietas nos apoyan desde la sombra... a todas gracias!
Gracias por creer en el proyecto, apoyarme desde el principio y embarcaros en esta aventura de responsabilidad y acción social conmigo.

Cada semana conoceremos lugares, eventos, hechos, estudios y muchas otras cosas interesantes sobre las que reflexionar, debatir y, cómo no, practicar.

Si quieres participar no tienes más que ponerte en contacto conmigo, la dinámica es muy sencilla y, como suele decirse: cuantos más mejor!!

Te mueves?

Lou.

3 comentarios:

  1. Holaaaa!!! Buenos días!!! Aquí al pie del cañón leyendo lo que hoy empieza desde lo más pequeño para ver lo que mañana será lo más grande!!! Un beso enorme Lou!!! No des las gracias, es sin ti, que esto no tendría sentido... Ánimos y a darlo todo!!! Mil muas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a por todas! Despacito y buena letra...
      un beso preciosa!

      Eliminar
  2. Hola Lou! Me gusta mucho el tema que has elegido para empezar. Desde hace muchos años sigo y me interesa el tema de la alimentación pero fue hace alrededor de un año cuando deje de ser lectora de este tipo de contenidos para pasar a la acción. Me queda mucho por aprender pero la verdad es que también he hecho algunos cambios que mantengo en el tiempo como omitir del todo los refrescos, comer muy poquita carne, beber más agua, consumir más frutas y verduras, más limonadas,... Introducir en mi dieta nuevos alimentos con maravillosas propiedades como el jenjibre,...

    Creo que lo más importante y lo que más olvidado tenemos es aprender a escuchar el cuerpo y sus señales. Creo que un cuerpo sano debe ser un cuerpo que se mueva, que se hidrate y que se regalé el mayor número posible de momentos en naturaleza. Ese es mi objetivo y hacia el camino lentamente sin presiones ni agobios porque todo lo que merece la pena, como este blog, merece su tiempo y su propio ritmo. Los alimentos, como la vida preservan mejor sus propiedades y están más ricos, a fuego lento. ¡Larga vida a Creative & Slow! www.universoflow.es

    ResponderEliminar