20 de diciembre de 2013

Las pequeñas cosas de Oh la li

Quedan pocos días para que acabe el año y en Creative & Slow seguimos reivindicando una manera distinta de ver las cosas. Hoy Laura de Oh la li nos hace una invitación especial, en la que nos propone dar una vuelta de tuerca a tu balance de 2013 y valorar, por encima de todo, esa felicidad de las pequeñas cosas de la que tanto hablamos en este blog.

No se trata de subir  a las nubes ni tampoco de idealismo sino, simplemente,  de decidir donde pones el enfoque y ser capaz de valorar tanto lo bueno, como lo hacemos con lo malo. 



El mundo de Oh la li y su manera de plasmar la vida a través de sus ilustraciones, nos hace zambullirnos precisamente en ese mundo donde lo pequeño se hace grande.



Un mundo de frases inspiradores. Una invitación a admirar el lado bueno de las cosas. Todo un universo de personajes ameliescos que nos empujan a mirar hacia adelante y afrontar el futuro con ilusión.

Y tú ¿te animas a entrar en el mundo de Oh la li y recoger su regalo de navidad? ¡Entra y disfrútalo!


Propósitos para 2014.


Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Suscríbete y no te pierdas los post de otros colaboradores, eventos y novedades. Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario