24 de marzo de 2014

Abrazar árboles mola

Una de las cosas que más me gustan del mundo mundial es abrazar árboles, cuando camino siento la necesidad de pasar cerca y los voy acariciando, mi bebé león ha heredado eso ¡es increible! , va caminando y se acerca a los árboles y suelta -ayyyyyy- mientras los abraza y les da besos.

Yo siento que los árboles son maestros, son doctores, con amigos, son nobles , son puro amor y uno de mis grandes sueños es vivir rodeada de árboles para abrazarlos cada día.





Si amas los árboles te gustará saber que abrazarlos :

-Te ayuda a sentirte bien inmediatamente y seguro que el árbol también se siente bien, recuerda que es un ser vivo.

-No mola firmar en un árbol, herirlo para dejar plasmado tu ego o un amor adolescente, los árboles están para ser acariciados ;)

-Los árboles sanan, los necesitamos, purifican el aire, invitan a la lluvia, albergan pájaros y todo tipo de vida.

-Los árboles nos dan sombra, nos alimentan de mil maneras también nos proporcionan recursos como el folio en el que escribes o en el que pintan tus hijos.

-Los árboles son casas, son las mesas donde comes, las sillas en las que descansas, el calor que te abriga ...

Por éstas y otras muchas razones abraza un árbol y dale las gracias !!!


Un abrazote enorme :)
Sarita.
Si quieres conocerme un poco más puedes visitar mi casa cuando quieras !!

3 comentarios:

  1. Hola Lou!!!
    Me encanta eso de abrazar árboles!!!.
    A mí me daba verguenza hacerlo en público,por ejemplo en un parque...Jejejej pero si estoy en grata compañia lo hago encantada, ellos absorven los iones negativos y te equilibran, eso sí hay que estar descalzos sobre el suelo, Bss green de esta Almaazul".

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi también me encanta abrazar árboles!

    ResponderEliminar