14 de octubre de 2013

DIY de Otoño con Menta y Lima

Feliz lunes a todo el mundo!

Empezamos la semana con una inyección de positivismo y creatividad gracias a la pasión y el buen rollo de Ana del blog Menta y Lima.

Esta barcelonesa nos tiene acostumbrad@s a los post sencillos y honestos donde nos revela partes de su vida, nos deleita con sus recetas y nos descubre rincones nuevos e interesantes de la ciudad condal.
Si aún no la conoces te invitamos a que pases por su vida 2.0 y te impregnes de su alegría.

Torre Mapfre y Hotel Les Arts
 Hoy se estrena en este humilde punto de reunión con un precioso post donde nos acerca a su tienda en Barcelona y nos enseña su nuevo escaparate: un DIY de decoración con elementos naturales. Ilustrado con bonitas fotografías, Ana no pierde el tiempo y nos recuerda que hacer las cosas bien, desde el corazón, es motivo de orgullo y que, al final, lo más importante no se compra con dinero.


No te pierdas el post Creative and Slow de Menta y Lima
Fotografía de Ana (MentayLima)

Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Subscríbete y no te pierdas los posts de otros colaboradores, eventos y novedades.
Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter!


4 comentarios:

  1. Lou!!!! Me he emocionado leyéndote!!! Con cada palabra y cada frase que escribes transmites mucho cariño, cómo te adoro guapa!!!! Un beso enorme y gracias por tratarnos tan bien!!!!! Muas para todas las Slow Girls!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado como ha quedado el escaparate :D

    ResponderEliminar