10 de octubre de 2013

Belleza Natural desde el interior con Universo Flow

Buenos días!
Seguimos dando de comer a este pequeño proyecto y hoy es Mari Carmen de Universo Flow quien nos habla de una vida más lenta, consciente y creativa con su post de hoy: (título y foto son links directos a post)

"Belleza DIY o de cómo el yoga me enseño a estar guapa"
fuente

Hace menos de medio año Mari Carmen creó Universo Fow: un mundo de tranquilidad, relajación y buen rollo.



Mari Carmen nos lleva de viaje, nos explica secretos para sobrevivir días de estrés, cómo conectar con amigos, familia, la naturaleza y más... todo desde una perspectiva de darse a los demás y de darse a uno mismo.

Vivir la vida como si fuera un regalo, regalarnos la vida y disfrutar de las pequeñas cosas.



Siempre con la comunicación, el respeto por el medio ambiente, por uno mismo y por los demás, Mari Carmen construye un mundo donde cada día es una oportunidad de hacer algo positivo, algo que te llene y te haga feliz.

Una vez al mes sabréis un poquito más sobre sus evoluciones y los pequeños cambios que se avencinan, pero si te enamoras de su blog (como ya ha hecho mucha gente) quizás te apetezca también seguirla en su página de facebook :)

Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Subscríbete y no te pierdas los posts de otros colaboradores, eventos y novedades.
Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario