8 de octubre de 2013

Pixelados, la psicología del color y pintura ecológica.

Bienvenid@s de nuevo a este punto de reunión lento y creativo.
Desde que decidimos abrir el blog no dejo de ver "movimiento slow" por aquí", "slow fashion" por allá, que si "slow food"... es como cuando estás embarazada, ves embarazadas por todas partes.

Me alegra tanto ver como poco a poco el mundo despierta a esta nueva manera de hacer las cosas: más atenta, más relajada, administrando nuestro tiempo de manera que nos sintamos más plenos, más sanos y, al final, más productivos.

fuente

Este blog es slow, sí, pero también es creativo.



Las humildes bloggers, pensadoras y diseñadoras que hemos decidido juntarnos aquí queremos relentizar los empujones de la prisa y también queremos, si se puede, despertar algunas mentes dormidas.

Hoy le toca el turno a la preciosa Saray del blog Pixelados
Diseñadora gráfica, fan de illustrator, en su blog nos recopila tipografías nuevas, nos desglosa los pantones de las imagenes más preciosas y nos lleva cada mes de viaje creativo con su iniciativa Diseños por el Mundo.
Su pequeña tienda online arranca sonrisas a los más peques... bueno, y a los no tan peques también, no dejéis de visitarla!

En Pixelados Saray también nos habla de packaging, del bonito, del original y del ecológico. Este pasado mes nos traía el packaging hecho con papel reciclado para Chicle y, aún mejor: el chicle en sí mismo es reciclable!! Os recomiendo ese post, hasta los chicles están cambiando para mejor... :D

fuente


Hoy Saray se estrena con su post relacionado con Creative&Slow (pincha en el link y viajas directamente a él).
Nos habla de cómo los colores afectan nuestro estado de ánimo y nos da consejos sobre cómo utilizarlos en decoración del hogar. También incluye una pequeña reseña a una fábrica de pintura catalana concienciada con el medio ambiente.

Te invito a visitar el blog de Saray y leer este post y también te animo a que la sigas en sus andaduras!


Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Subscríbete y no te pierdas los posts de otros colaboradores, eventos y novedades.
Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario