20 de octubre de 2013

Hecho a mano y con amor: los bonitismos de Ohlali

Buenos días!
Cómo habéis comenzado la semana? 

El otoño está en pleno auge, con sus lluvias y sus inestabilidades, sus colores y nuestros constipados. Pero lo que es mejor, con una cantidad de actividades y mercadillos impresionante repartidos por todo el mapa, para que no perdamos ritmo ni nos de la depre post vacacional.

fuente
Nuestra colaboradora de hoy es Laura, una mente joven y creativa, con ganas de repartir bonitismos varios a todo el que se asome a su ventanita 2.0, desde el amor, la paciencia y la ilusión que sólo una "niña inquieta" puede entregarle al mundo.


Ayer se estrenó con Ohlali en su primer mercado: el Secods Market Barcelona y no puede estar más feliz!!
Ilustraciones, cojines, estuches y ropita de bebé, todo ilustrado a mano, con esa dulzura a la que nos tiene acostumbrados, estamos seguras de que arrancó más de una sonrisa a pequeños y mayores... y es que esa es su ilusión, alegrarle en día a cualquier persona que quiera llevarse a casa alguna de sus creaciones.

fuente

Si os pasáis por su tienda online o por su blog os daréis cuenta en seguida de que las ilustraciones de Creative&Slow son de ella... esa simplicidad pareció cuadrar con la filosofía del proyecto desde el principio y hoy podéis conocer un poquito más lo que hace, por qué lo hace y cómo lo hace en su post lento y creativo.
Materiales naturales, paciencia y muchas sonrisas son los ingredientes que alimentan Ohlali, no te pierdas su manera de ver el mundo!

Hecho a mano, con amor...
título e imagen te llevarán directos a su post
Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Subscríbete y no te pierdas los posts de otros colaboradores, eventos y novedades.
Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter!


3 comentarios:

  1. hola chicas!! Os sigo desde el principio... hoy, os escribo porque os he dejado un premio en mi blog ;) que para eso me servís de inspiración. Un abrazo! Carmen
    http://disfrutandodelosencillo.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, comentarios como este te dan ganas de seguir adelante!
    Muaks!¨
    Lou

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapas!! Hoy os escribo rápido, voy trotamundeando portátil en mano, pero no podía pasar sin agrader este precioso premio, me ha hecho mucha ilusión, me encanta lo que veo en el vuestro, ese aire y la filosofía slow. Volvemos a vernos!!

    De nuevo gracias y un abrazo!!!

    ResponderEliminar