16 de octubre de 2013

Verónica Ropero y el negocio local

Buenos días!
Esta semana la tenemos completita, me encanta venir aquí para contaros lo que las slowgirls van maquinando.
Como acabamos de empezar, este mes es especial, todas estamos nerviosas, dudamos de si nuestro post gustará, si estará a la altura de las expectativas... miramos las visitas, nos apoyamos mutuamente y nos preguntamos si, a parte de nosotras, hay alguien más "al otro lado".

fuente

Verónica Ropero es la diseñadora, personal shopper, cabeza visible y trabajadora incansable de la firma La Nuit, moda femenina.
El mundo de la moda es muy endogámico y sacar la cabeza en un mercado tan saturado como éste es bastante difícil.
Verónica tiene un estilo muy definido, pero lo que la hace creative&slow es su responsabilidad en cuanto al trato, compra, venta y promoción de sus colecciones: productos de proximidad, talleres locales y tiendas bien escogidas, que cuadren con su filosofía.



No es de extrañar que para su estreno en este rincón de reunión haya escogido un tema como éste:

       Cómo comprabas antes y cómo compras ahora?

Título y post son links directos a su entrada C&S


Defensa y razonamiento sobre la necesidad de consumir local, apoyar a los negocios familiares, tener un trato más humano y, por qué no? encontrar el mismo modelo de mercado en la web.

Te invitamos a que conozcas a Verónica, su proyecto personal y por supuesto su colaboración en este pequeño reto Creative&Slow.

Puedes pinchar en el título de la foto, en la misma foto o en éste último link, todos ellos te llevarán a conocer su aportación a este movimiento.

Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Subscríbete y no te pierdas los posts de otros colaboradores, eventos y novedades.
Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter!

4 comentarios:

  1. ¡A mí también me ha parecido muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. Genial! Me encanta reflejas el sentimiento de algunos nostálgicos como yo y además sigo intentando apoyar al pequeño negocio

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Voy corriendo a leerlo y difundirlo!!!! muas pa toas!!!!
    Ana

    ResponderEliminar