11 de noviembre de 2013

La virtud de dar desde el corazón con Universo Flow


La práctica de dar o regalar es universalmente reconocida como una de las virtudes más básicas del ser humano, una cualidad que demuestra la capacidad que tenemos de trascender nuestro propio ego. En las enseñanzas del Buddha, practicar dana (dar) tiene un lugar de especial importancia, considerándose un elemento fundamental para el desarrollo espiritual.

Bhikkhu Bodhi - Monje Budista
(extraido y traducido desde esta página)


fuente

Hoy os recomendamos visitar el blog Universo Flow y conocer su filosofía del regalo slow.

Estrenó nuevo diseño hace sólo unos días y con él un montón de nuevas ideas.


Mari Carmen nos invita a redescubrir el gozo de regalar con calma y de manera original: olvidarnos de las prisas, de la obligación, de las dudas y tomarnos un momento para disfrutar del acto de entregar un poquito de amor, un poquito de nuestro tiempo, un poquito de nosotros mismos.

imagen de Universo Flow (pincha en la foto para ir al post!!)

Bajo el título La Maceta que sonríe: volver a disfrutar regalando (pincha para leerlo) nos anima a reconectar con el dador que tenemos dentro y entender que un regalo es un acto de amor y no se mide por su tamaño o por su precio, si no por el tiempo y la energía empleados en pensar la persona que lo recibirá.

Precioso post, no os lo perdáis.

Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Subscríbete y no te pierdas los posts de otros colaboradores, eventos y novedades.
Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario