8 de noviembre de 2013

Paquetería y envoltorios eco-curiosos

Seguimos dándole gas a la máquina! Si el lunes os traímos un post bien lento, el de hoy es absolutamente creativo.
Saray, del blog Pixelados, recién salida de Egipto y con un pie en Laponia (siempre bien acompañada de un buen grupo de bloggers) se ha dado una vuelta por las novedades en embalaje, presentación y paquetería que pululan por la red y nos ha dedicado una recopilación bien interesante... desde Yogures Eco a los que te dan ganas de enmarcar, hasta una cafetera absolutamente eco-friendly y freedom-friendly!


Imagen de Growers Cup



El respeto por la naturaleza no es una moda, no es algo de lo que se habla ahora, es una necesidad del ser humano como parte integrante de un ecosistema al que se está cargando cual plaga de langostas... por fin el cambio se está produciendo (aunque sea porque nos vemos con el agua al cuello) y muchas empresas entienden que el consumidor quiere una producción responsable y un comportamiento ético y sostenible.

Se por lo que sea, por un compromiso real o porque es lo que hay que hacer para vender, podemos encontrar compañías con ganas de estrujarse el cerebro para crear buenos productos, con una impecable presentación y en una línea muy eco, y eso... nos gusta.

Descubre esta y otras ideas curiosas en el post Creative&Slow de Pixelados!

Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Subscríbete y no te pierdas los posts de otros colaboradores, eventos y novedades.
Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter!

1 comentario:

  1. ¡Espero que os guste! Yo me he entretenido mucho haciendo este post ;)

    ResponderEliminar