6 de noviembre de 2013

Mirando a los ojos, con Lou Retrohousewife

Buenos días!
Comenzamos por fin la rotación de posts de nuestras bloggers para el mes de noviembre y lo hacemos con Lou, del blog Lou Retrohousewife.

Un post directo con el que nos quiere hacer reflexionar sobre la profundidad de nuestras relaciones, las actividades en las que nos entretenemos y el tiempo que pasamos desconectados de nuestra realidad presente.
Nos anima a mirar de nuevo a la gente a los ojos, a disfrutar de una vida plena compartiendo experiencias con nuestros familiares y amigos.


En el blog de Lou podéis encontrar entrevistas a mentes creativas y recomendaciones para el hogar, pero si algo no falta en el rinconcito retro es la cantidad de consejos sobre hábitos saludables: alimentación, ejercicio y, sobretodo, la necesidad de bajar el ritmo, de volver a los básicos y de vivir en el presente, relacionándonos de manera significativa y productiva con nuestro entorno.



Hoy os invitamos a pasar por su blog y leer esta pequeña reflexión, ahora que llega el frío y tendemos, como ella dice, al formato hibernación.

Podéis leer el post pinchando aquí:

Mirar a los ojos, conectar, bajar el ritmo... volver a los básicos

by Lou Retrohousewife

Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Subscríbete y no te pierdas los posts de otros colaboradores, eventos y novedades.
Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario