15 de noviembre de 2013

Tu granito de arena para salvar las estrellas

Seguro que tú también conoces algunas personas que no reclican, que dejan el grifo de la ducha abierto mientras se enjabonan, que compran camisetas a 3 euros en el centro comercial y que miran hacia otro lado cuando ven una injusticia... 

Hace no mucho apareció un articulo de comportamiento social en el que se decía que no puedes convencer a nadie de que haga algo que no quiere hacer... pero quizás sí podamos abrir los ojos y educar un poquito a los que vienen detrás nuestro.

Muchas veces no cambiamos de costumbres más por pereza y egoismo que porque realmente no creamos que el cambio es necesario.


puedes pinchar en la foto para ir al post



YouLoveApple es una web donde crafters, diseñadores, recicladores y otras almas visionarias y creadoras se unen para compartir ideas, proyectos y actividades. Tienen ganas de evolución y son, definitivamente, de los que demuestran que un poquito cada uno es una gran suma al final del día.

Si estás en este blog es porque ya das pasos en la dirección de la sostenibilidad, del trato y el comercio justos, te esfuerzas en ser responsable ecológica y socialmente y te gustaría formar parte de los que hacen que el mundo sea un lugar mejor... a ti no tenemos que convencerte de nada, bueno, quizás animarte a que hagas un poquito más? 
Pero puedes compartir este artículo con aquellas personas de las que hablamos arriba, llega un momento que dan ganas de pedírselo por favor...

Hoy te invitamos a que te pases por YouLoveApple, les sigas y te impregnes de su filosofía!

Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Subscríbete y no te pierdas los posts de otros colaboradores, eventos y novedades.
Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter

1 comentario: