20 de noviembre de 2013

Una receta para la felicidad quiero... por Ohlali

Si bien es cierto que cada uno se busca la felicidad como mejor puede, en lo que todos estamos de acuerdo es que en las rutinas que nos traen calma y en los pequeños momentos es donde reside la felicidad duradera.

La alegría momentánea de una buena noticia, de unas botas nuevas o del reconocimiento profesional entre otras cosas nos pueden aliviar de manera pasajera los dramas que llevamos a cuestas, pero el secreto está, quizás, en deshacerte de esos dramas.

Muchas veces ni siquiera sabemos por qué nos sentimos mal frente a ciertas cosas o por qué nos hemos despertado de mal humor, pero nos agarramos a ello como si nos fuera la vida, como si estar enfadados nos diera alguna especie de súper poder.


Que la paz y la felicidad están en el interior de cada uno es un cliché gastadísimo pero es la verdad más absoluta. Está claro es que nadie nos dará la piedra filosofal o nos arreglará la vida. 

Sólo nosotros somos capaces de mirar a nuestros miedos a la cara, decidir que queremos sentirnos bien y dejar de culpar a otros (o a la vida) por nuestra sensación de fracaso... y fíjate que dijo "sensación" porque nadie fracasa a no ser que se de por vencido.

Pincha en la foto para viajar al universo de Ohlali y conocer su receta para la felicidad

Hoy Laura de Ohlali nos acerca a su mundo de sonrisas, calma y felicidad duradera con su propia receta, te anima a que hagas la tuya y te deja con una sonrisa en los labios (como siempre). 
Será que toda la locura navideña le está dejando un buen sabor de boca... si quieres alguna de sus ilustraciones es mejor que te des prisa porque sabemos por experiencia que Laura es detallista y perfeccionista hasta decir basta y, aunque no lo diga en su post, parte de su felicidad se basa en hacernos felices a los que estamos al otro lado del ordenador.

Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Subscríbete y no te pierdas los posts de otros colaboradores, eventos y novedades.
Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario