2 de diciembre de 2013

Bienvenido Diciembre!

Por fin llegó en mes en el que todo cambia suavemente!
Fin de año, época de familia y regalos... quizás viajes?

Desde Creative&Slow este mes queremos hablaros de consumo responsable, de comprar local, si puede ser artesanal mejor, de reciclaje y de motivación.

Al margen de la connotación religioso-folklórica que estas celebraciones tienen en nuestro país, a nivel personal lo vivimos como un momento de cambio: un final, un principio, nuevas oportunidades, los famosos propósitos para el año nuevo y un sin fin de ideas y deseos.

ilustracion de Ohlali

Este mes queremos inspirarte, recordarte que no estás solo en tu lucha por un mundo mejor y más sostenible. Que por poquito que hagas SÍ cuenta!
También queremos recordarte maneras de vivir alternativas, más lentas y creativas, otros modos de interactuar con el entorno para afectar en él de manera constructiva.
Te pediremos ayuda, para hacer crecer esta comunidad, para cambiar el mundo, para contagiar el espíritu creative&slow, porque te necesitamos, porque sin el granito de arena de cada uno no hay montaña.

Y hoy te damos las gracias, por apoyarnos y, sobretodo, por querer hacer de esta sociedad y de estos momentos algo memorable.

El equipo Creative&Slow.

Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Subscríbete y no te pierdas los posts de otros colaboradores, eventos y novedades.
Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter

2 comentarios:

  1. Estas iniciativas me gustan mucho! de hecho en mi ciudad se viene celebrando ya desde hace 3 años un mercadillo de artesanos que junto a la cruz roja aprovechamos y recaudamos para que los más necesitados de nuestra propia población pasen unas navidades en condiciones. Y nada de centros comerciales!! a comprar a tu gente y alrededores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde está el botón de "me gusta" aquí?
      Gracias por compartir con nosotros las cosas chulas que ocurren por ahí. Quieres pasarnos un link o algún detalle sobre esos mercados? quizás podamos menearlo un poquito!!

      Eliminar