4 de diciembre de 2013

Cosas buenas para hacer esta Navidad

El primer post de este mes de Diciembre lo queremos dedicar a pensar en los demás.
Lou Retrohousewife nos quiere hacer reflexionar y actuar en estas fechas tan emotivas para nosotros.

Por muy poquito que tengamos siempre podemos dedicar algo de tiempo para los que tienen aun menos que nosotros, no sólo dinero sino apoyo familiar y estabilidad emocional.

Las Navidades son momentos difíciles para muchas personas, algunos simplemente queremos que pasen rápido, demasiadas emociones encontradas: personas que ya no están, frustraciones por lo que no hemos conseguido este año, dramas sociales y más temas que queremos lanzar a la hoguera del olvido.


Lou nos invita a cerrar este 2013 con una buena acción, o varias. Nos recuerda que siempre podemos hacer algo por los demás, por poquito que sea y sentirnos mucho mejor cerrando el año que se va con un broche de solidaridad.

"Hacer feliz a un desconocido es alimento para el alma" - Lou


En su post hoy nos da ideas de cómo podemos hacer algo grande sin necesidad de poner dinero, sólo invirtiendo un poquito de tiempo y ganas.

Si tienes la esperanza de que un mundo mejor es posible, si crees que ayudar a los demás es parte del cambio que necesitamos y si estás dispuesto a dejar de culpar a políticos y banqueros y hacer algo realmente útil, no dejes de visitar su blog y empaparte de esperanza y buenas ideas.

Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Subscríbete y no te pierdas los posts de otros colaboradores, eventos y novedades.
Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario