13 de diciembre de 2013

Menta y Lima... decorando la Navidad, naturalmente

En el post de otoño de Menta y Lima Ana nos enseñó cómo decoró su escaparate con tela de saco, algunas cuerdas, palets y hojas secas. La magia de los elementos naturales y las ganas de hacer las cosas con sus dos manitas atrajeron la atención de muchos lectores y nos dejó con la boca abierta por la sencillez y calidez del concepto.

Por supuesto, ahora es momento de decorar su tienda de Barcelona de cara a la Navidad y, sinceramente, no nos podemos imaginar el Papá Noel de plástico con la vela de linterna tambaleándose al son del Jinlge Bells por el mostrador.

muy chungo...


Más o menos a todos nos gusta darle un toque festivo a nuestro hogar o a nuestro negocio estos días pero nos da pereza (incluso aversión) toda la parafernalia del espumillón, el musgo... y más si acumula polvo, ensucia o está por medio. 
La magia de estos días te permite investigar y ser un poquito más creativo, salir de lo estandarizado y hacer algo muchísimo más cálido y personal.

Si aún no has puesto Belén o árbol, o lucecitas, o lo que sea que quieras que adorne tu hogar en estas fechas, Ana te cuenta paso a paso cómo ha creado su precioso escaparate navideño.

Acércate a su blog con aroma de menta y lima y descubre

Cómo crear un árbol de Navidad natural

Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Subscríbete y no te pierdas los posts de otros colaboradores, eventos y novedades.
Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter!


No hay comentarios:

Publicar un comentario