11 de diciembre de 2013

Retrospectiva slow y sueños posibles

Cada vez que nos acercamos al blog de Mari Carmen nos invade una ola de buen rollo y de ganas de hacer que las cosas cambien. Es contagiosa la pasión con la que nos habla y todas las ideas que propone.
Los posts de Universo Flow están colmados de una ilusión y una energía que te cargan las pilas para el resto del día, te dibujan una sonrisa y te dan la fuerza suficiente para creer que el cambio es posible y que depende de nuestras decisiones y de nuestras manitas hacer del sueño una realidad.

diagrama sacado de esta web


Hoy nos quiere dar la mano y llevarnos al mundo de los sueños y demostrarnos que sí se puede: que el cambio es posible y que debe salir de nosotros.
Temas políticos y económicos a parte, demasiado complicados como para que el ciudadano de a pié pueda tomar una decisión, Universo Flow quiere recordarnos que los pequeños gestos, la interacción social, la responsabilidad medioambiental y el comportamiento humano en el día a día son los que a la larga levantarán los pilares de la nueva sociedad y esas grandes decisiones que nosotros no podemos tomar ahora mismo serán tomadas por quien corresponda, porque el país habrá cambiado y será la evolución lógica y natural.

Mari Carmen, tan guapísima como siempre

Déjate convencer, no tires balones fuera, no culpes ni esperes que otros construyan tus sueños. Apúntate al movimiento lento y creativo, donde las prioridades y lo realmente importante toma protagonismo en nuestras vidas. Decide si quieres que las cosas cambien y hazlo posible. Contágiate de esa preciosa energía y fluye con el post de hoy:

Deseos de fin de año: si Creative&Slow fuera un lugar real
Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Subscríbete y no te pierdas los posts de otros colaboradores, eventos y novedades.
Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario