10 de enero de 2014

Qué hacer con los papeles de regalo? Ideas originales con Pixelados

Cuando se terminan las fiestas navideñas nos sentimos como al ralentí. 
Volver al trabajo, el cole y la abrumadora obligación de salir a gastar lo poco que tenemos PORQUE SON LAS REBAJAS nos recuerda que se acabó el relax, se acabó la familia y se acabó ser persona porquees hora de cumplir con la sociedad: producir y consumir.

Es obvio que hay más formas de ver el final de las vacaciones, desde Creative&Slow queremos llamaros la atención sobre muchas de ellas durante este mes.

Lo primordial para el equilibrio de toda familia (y el equilibrio personal de cada uno) es no perder el contacto con nuestros familiares y amigos y no nos referimos a diez minutos de chat en facebook, hablamos de un café, una velada de puzzle y risas o un paseo el fin de semana. Nos recargamos las pilas mutuamente y alimentamos lazos, confianza y vida.


Cualquier momento creativo que se comparta es tiempo bien invertido. Hoy Saray de la web pixelados nos propone una actividad interesante, creativa y además muy útil: 




Estamos seguras de que tenéis un montón de papel de regalo por ahí danzando, arrugado en un rincón o esperando a ser llevado al contenedor... si queréis disfrutar de una tarde o un día en compañía y os sentís creativos, no dudéis en pasaros por el post de Pixelados de hoy y compartid con nosotros las cosas bonitas que habéis preparado para decorar un hogar que despide el invierno poco a poco! 

Puedes ir al blog de Saray haciendo un click en la foto.

Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Suscríbete y no te pierdas los post de otros colaboradores, eventos y novedades. Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario