13 de enero de 2014

Propositos 2014 no basados en "debería" por Universo Flow

Feliz tercera semana del año!
Durante las dos primeras semanas de este mes hemos visto la cantidad de bloggers que han querido compartir con sus lectores los propósitos para el nuevo año.

Algunos de ellos son interesantes y podemos sacar ideas e inspirarnos. En muchos casos nos viene a la cabeza la frase "yo debería hacer eso también".

Si bien es cierto que hay muchas tareas y obligaciones en el día a día de la sociedad moderna, no es muy saludable desbordarnos con más "debería", y mucho menos cuando en tu fuero interno ya hay una vocecita que te dice que no lo harás, generándote frustración por adelantado...


Imágenes como esta nos muestran como se ha transformado el hecho de querer algo y representado como la parte mala o egoista del ser humano frente a las obligaciones representadas como la mitad buena...



Sin entrar en religiosidades ni moral, Mamen de Universo Flow nos anima a mirar las cosas de otra manera.
Si la semana pasada Pixelados nos dio ideas creativas hoy vamos con una de nuestras colaboradoras más slow.

En su post de hoy : (pincha en el título para ir directamente a su post)
Tres propósitos para el 2014 no basados en los debería
nos acerca a ideas que nos harán sentirnos realizados y evolucionar en nuestro camino personal: propósitos que queremos cumplir.

No te pierdas sus recomendaciones porque esas sí son inspiradoras!!!

Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Suscríbete y no te pierdas los post de otros colaboradores, eventos y novedades. Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario