20 de enero de 2014

Saber comprar durante las rebajas

Aunque el título así lo sugiera no os vamos a hablar de precios, de grandes almacenes, de andar al lorito de que no nos den gato por liebre o productos con defectos. No os diremos que no por ser barato hay que comprarlo ni os explicaremos todo lo que ya sabéis sobre el antes y el después de los precios en la etiqueta, la imposibilidad de devoluciones y ese largo etcétera que se resume en un "ojo que no te timen con las rebajas"




También para las chicas de la comunidad Creative&Slow es difícil resistirse a veces cuando ves una blusa por 5 euros, unos vaqueros por 12 o ese bolso tan chulo por 25. Pero como siempre, es todo cuestión de concentrarse y recordarnos a nosotras mismas que tenemos una misión y que por tonto que parezca, cada gesto cuenta.

Si un producto es absurdamente barato ten por seguro que los costes de producción y los salarios de las personas implicadas también lo son. 

Por supuesto para Creative&Slow menos es más y priorizamos la calidad por encima de la cantidad, añadiendole a cada día una buena dosis de conciencia social y concentración anti-despistes!

Nuestra querida Laura de Ohlali nos ha hecho una pequeña recopilación de firmas pequeñas, artesanos y diseñadores que trabajan de manera local, con sus dos manitas y que también están de rebajas. Ella también se ha animado a comenzar una nueva etapa con más diseños, ilustraciones y nuevas ideas, así que ella también está de rebajas!

Cosas bonitas, pequeños precios

No te pierdas esta preciosa selección de personas, porque sí: cuando adquieres productos artesanales compras a personas, el trato es ameno y justo, el dinero se mueve de manera limpia y damos un empujoncito a la economía local, que tanto lo necesitamos.

Pincha en la foto y viaja al precioso mundo de Ohlali... felices rebajas!

Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Subscríbete y no te pierdas los posts de otros colaboradores, eventos y novedades.
Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario