17 de enero de 2014

10 Reglas para cambiar el mundo

Hay una cosa que nos altera sobremanera a las pequeñas cabecitas pensantes de la comunidad Creative&Slow y es escuchar aquello de "que lo haga yo sólo no produce ningún cambio" o "si todo el mundo lo hiciera..." o incluso peor "no sirve para nada".

Esas frases destructivas y apáticas inundan aún las calles, pero poco a poco gente como tú que nos lees o como nosotras que nos dejamos las horas de sueño, el alma y los cuernos en generar el cambio, estamos marcando la diferencia y, lo mejor, es contagioso.

Pincha en la foto para acceder a su post

La comunidad YouLoveApple se dedica a llevar a la pantalla de tu ordenador ideas, actividades, diseños y meneos motivacionales con los que hacer que tu pequeño granito de arena cuente y arrastre a otros.



Hoy nos cuentan cómo podemos cambiar el mundo, de verdad de la buena, porque el cambio tiene que salir de cada uno de nosotros, afectar a las personas que nos rodean, evolucionar en una dirección de comunidad sostenible y, de ahí, unirnos con otros grupos de personas que se encaminan en la misma dirección.

Hace unas semanas nos trajeron el post "Salvar una Estrella", un post cargadito de energía positiva y motivación máxima. Siguiendo en la misma línea te invito a que te pasees por su comunidad y quizás, salvando una estrella o siguiendo estas 10 reglas que nos proponen, conseguiremos cambiar el mundo.


Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Subscríbete y no te pierdas los posts de otros colaboradores, eventos y novedades.
Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario