19 de febrero de 2014

Dormir y soñar en la casa del árbol

La necesidad de desconexión del mundanal ruido es cada vez más apremiante... 
Gestos como apagar la tele y sentir como tu cuerpo se relaja de manera instantánea, escaparnos un momento para estar a solas con nosotros mismos, entretenernos en transplantar unas flores a las que la maceta se les ha quedado pequeña, invertir dos horas en cocinar para los tuyos y un largo etcétera de pequeñas cosas que te cambian el humor y te recargan de energía son imprescindibles en una vida que gira en torno a la producción y el entretenimiento.

Hace unos días Laura de Ohlali se escapó al bosque con su chico y se regalaron un fin de semana colgados de un árbol.
Silencio absoluto, estrellas de noche, amanecer temprano, sin prisas, sin internet...

Hoy quiere compartir con nosotros las belleza de re-conectar con la pareja en un entorno inmejorable, pásate por su blog y disfruta de su historia, de sus fotografías y del amor con el que nos tiene acostumbrados.

imagen sacada de su tienda online
Disfruta de la calma y la recarga de energía que supone pasar un fin de semana colgada de un árbol con tu pareja (o con quien quieras) pinchando en su post:

Una cabaña en un árbol, un regalo especial


 Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Subscríbete y no te pierdas los posts de otros colaboradores, eventos y novedades.
Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario