7 de febrero de 2014

Imprimibles e ideas DIY para un San Valentín Creative and Slow

La montaña rusa de emociones que trae el amor es excitante al principio de una relación... al pasar los años, y más si la rutina y el trabajo nos absorve mucho tiempo, es importante alimentar la llama cada día.

Palabras de amor como cantaba Serrat y muestras diarias de entrega unen los lazos de una pareja.
Fechas como la que se acerca no son más que una excusa para celebrar que queremos invertir en tiempo, dar consuelo, compañía, compartir sueños, apoyarnos en los momentos difíciles, que nos queremos y que seguimos enamorados.




Saray del blog Pixelados nos trae unas ideas preciosas para hacer a mano e invertir un poquito más de tiempo y menos dinero en regalos bintos para el 14 de febrero.

Tanto si eres de los que celebra San Valentín como si no, celebrar el amor es una de las acciones que más eleva al ser humano, que más nos une y que como individuos más necesitamos.

Pásate por el post de hoy de Pixelados y disfruta con el recopilatorio de manualidades y pequeñas artesanías y descárgate el imprimible que ha diseñado en exclusiva para su post mensual de Creative&Slow!

Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Subscríbete y no te pierdas los posts de otros colaboradores, eventos y novedades.
Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario