10 de febrero de 2014

Pasito a pasito consiguiendo la vida que necesitamos

Un mes más Lou Retrohousewife nos acerca en su rinconcito retro al lado más slow de su blog.

Qué pequeñas cosas del día a día despiertan tu calma interior? Cuántas veces eres consciente de la aceleración que llevas dentro?

No es un camino sencillo pero son las cosas sencillas las que nos llevan a los grandes cambios. Desde dentro y hacia afuera y no al contrario Lou nos da algunas pistas sobre cómo conseguir bajar el ritmo, no sólo este post si no muchos otros en su apartado Equilibrismos Lou intenta motivarnos e inspirarnos para que tomemos impulso y nos comamos la vida sin prisa pero sin pausa.





Déjate inspirar por su post y no te quedes sólo en la intelectualización de la idea, el cambio es necesario y sólo nosotros podemos hacer que esto ocurra.

Pásate por su post de hoy y comparte con nosotros tus ideas, tu manera de hacer las cosas, ayúdanos a crecer... inspíranos tú también!

Pincha aquí: Movimiento Slow: pequeños cambios y grandes adelantos y lleva a tu vida la  plenitud y generosidad que se desprenden de los corazones slow.

Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Subscríbete y no te pierdas los posts de otros colaboradores, eventos y novedades.
Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario