4 de marzo de 2014

Movimiento Slow, cambios en la dinámica del blog

Feliz marzo a todos!
La primavera se acerca poco a poco y sienta bien verdad?

Este mes estamos especialmente animadas por los cambios que se avecinan y las nuevas colaboraciones que tenemos en el tintero, así que estad atentos porque cada vez somos más y eso redundará en más posts mensuales, más ideas, inspiraciones, blogs y eventos que no te puedes perder.

Aprovecho este post de apertura de mes para recordarte que subscribirse es absolutamente gratis y que ahora más que nunca merece la pena darle al click porque los bloggers colaboradores escribirán sus posts directamente aquí! Así que ya sabes lo que tienes que hacer para no perderte los artículos creativos y motivadores de Oh la li, Pixelados, Lou Retrohousewife, Universo FlowLa Nuit Boutique, You Love Apple, Menta y Lima, El Huerto de los Jabones y MBF Estudio más las nuevas incorporaciones.

Desde Creative&Slow te damos las gracias por apostar por una vida más tranquila, mejor aprovechada, más comprometida y, sobretodo, con más sentido...

Feliz mes de marzo!

Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Subscríbete y no te pierdas los posts de otros colaboradores, eventos y novedades.
Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario