3 de octubre de 2013

Lou Retrohousewife y la Alimentación Ecológica

Lou Retrohousewife es un blog cercano que vio la luz hace aproximadamente unos seis meses y que, poco a poco, despacito pero sin pausa, se está abriendo camino en la bloggosfera.

Entrevistas a artesanos, mentes creativas, reportajes sobre hábitos saludables, consumo responsable y belleza natural son los temas que llenan este blog.
Un blog hecho desde la humildad y las ganas de compartir, donde nadie envía muestras para reviews ni paga nada para aparecer en él.



La sinceridad y la honestidad en las opiniones son clave para el blog de Lou, quizás después de haberse hecho el reportaje o la entrevista sí que comienzan a generarse vínculos, pero no antes.



Hoy, estrenando el movimiento encontraréis un artículo sobre el proyecto Mercat Local: alimentación ecológica, artesana y de proximidad. Puedes leerlo aquí.
Basándose en que comida no es igual a alimento haciendo incapié en la importancia del segudo, y que cuando pagamos por algo queremos que el trato de las personas involucradas y del planeta sea justo, Lou escribe hoy con ganas de abrir ojos, de levantar corazones y de pantar la semillita de la esperanza, de que el cambio es posible y depende de nosotros.


Haz click en la imagen para ir al post de Lou

Te animamos a que te subscribas al blog de Lou, la sigas en facebook y participes de su rincón retro.

Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Subscríbete y no te pierdas los posts de otros colaboradores, eventos y novedades.
Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter!

3 comentarios:

  1. Interesante entrada, el alimento es nuestro combustible.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno este post Lou!!! Vamos chicasssss!!!!! A darlo todoooo!!!! Besitos mil a todas!!!!!!

    Ana (Menta y Lima)

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como lo natural! mi abuelo es el amo y señor de la fruta y verdura que comemos en casa, ahh y de los huevos y la carne de pollo :D 100% natural!

    ResponderEliminar