13 de noviembre de 2013

Construir reciclando: juguetes de cartón y más

El mes pasado Ana de Menta y Lima ya apuntaba maneras en su post sobre cómo decorar con elementos naturales, en el que un montón de palets, hojas secas y tela de saco ambientaron el escaparate de su tienda en Barcelona.
Este mes quiere ir más allá y viene cargada de buena energía y mucho amor, sobretodo por los más peques de la casa (por qué será?... broma interna)


Creo que todos más o menos tenemos historias familiares en las que nos hablan de muñecas de trapo, trenecitos de lata y coches de cartón... antes de que el plástico invadiese nuestras vidas!
Juguetes que te fabricabas tú mismo o con ayuda de tus padres, momentos familiares de creación y construcción que pasaron al olvido.


Desde Creative&Slow nos preguntamos en qué momento caímos en la trampa de las compras con prisa, del cuanto más y más grande mejor? 
Cuándo la sonrisa rápida ganó terreno a las experiencias en familia?

Una pena... al final todo es un cúmulo interminable de cosas que acabarán en la basura...



Hoy os invitamos a que os paséis por el post de Ana: RECICLA Y CONSTRUYE y déjate impregnar por las ganas de crear, de reciclar, de ser un ciudadano más responsable mientras te diviertes y experiencias la vida de una manera más plena... más creativa y lenta.

Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Subscríbete y no te pierdas los posts de otros colaboradores, eventos y novedades.
Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter

2 comentarios:

  1. Un besote enorme para todas mis Slow Girls. Lou, leyéndote siempre consigues que esboce una gran sonrisa, I love You Princess!!!
    Ana (Menta y Lima)

    ResponderEliminar
  2. Besazos a todos lindas que aunque pueda parecer que no estoy, por aquí ando.

    ResponderEliminar