18 de diciembre de 2013

¿Sabes ya cual es el mejor regalo del mundo?


Nuestra comunidad de crafterart preferida  nos habla en el post de hoy de regalos. Hasta aquí podría parecer uno de los muchos post, que dado las fechas que se avecinan, circulan por la red inundándola de propuestas. Pero, esta vez, You Love Apple ha querido dar una vuelta de tuerca a este tema y nos desvela un secreto.

Si, si. Un secreto... Puede que un secreto a voces, algo tremendamente obvio y que, sin embargo, parecemos no advertir: el mejor regalo del mundo. No es nada que puedes encontrar en ningún centro comercial ni comprar con dinero y, si embargo, su valor es inmenso.

Con este regalo triunfarás seguro porque no hay nadie a quién no le guste recibirlo y, al entregarlo, lo que realmente regalas es felicidad.  You Love Apple, con su particular manera de contar el mundo, nos ofrece una hermosa enseñanza en el momento más oportuno.


Si te descubres estos días indeciso o agobiado por no saber qué regalar o por no estar seguro de si gustará lo que has elegido, para un poco y mira más allá de todo eso. Recuerda que sólo estás demostrando tu afecto a esa persona a través de un detalle y ese gesto, y nada más, es lo verdaderamente importante. 

No olvides que el verdadero regalo no son los objetos sino las personas y el amor y cariño que éstas vuelcan en lo que regalan. Recuerda que el mejor regalo del mundo puede hacerse durante todo el año y es gratis. ¿Sabes ya cuál?

Entra en el post de You Love Apple y descúbrelo.




Gracias por acercarte a este pequeño lugar de reunión, el movimiento que pretendemos demostrar andando. Suscríbete y no te pierdas los post de otros colaboradores, eventos y novedades. Puedes apoyar a Creative & Slow en facebook y en twitter!


3 comentarios:

  1. Esas ideas para hacer regalos están muy buenas, otra interesante opción personalizada seria enviar a hacer un cuento personalizado, le he regalado uno a mi papá y le ha gustado mucho, así que si desean sorprender con un detalle a su novio o amigo, el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en http://www.miscuentospersonalizados.com éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola la sugerencia de yullissa salmeron de otorgar un singular y original regalo personalizado usando los audio cuentos personalizados de la web que el comentarista recomienda, es la mejor elección que puedes hacer, yo pude conocer uno para mi novio y fue increíble escuchar hasta nuestros nombres, lugares que hemos visitado, con un género romántico, incluyeron un vídeo que tenemos, son preciosos!!! Se los recomiendo como un regalo original para cualquier ocasión, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, les comparto que hice un video de película personalizada de mi familia, en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm el sitio me lo recomendó mi hermano quien le encanta hacer videos personalizados y usa esa web para sus ediciones, y realmente hacen un buen trabajo, es un excelente y único regalo de San Valentín, también hay otras opciones de regalos personalizados, por eso mejor ir al sitio.

    ResponderEliminar